7560

Bienvenidos!!!

La Escuela Élite Salud, nace como fruto de la experiencia y el éxito obtenido durante años en el sector de la Salud y cuenta con un equipo de profesionales sanitarios muy cualificados y de  áreas como: fisioterapia, osteopatía, medicina, odontología, psicología, PNI, readaptación muscular, etc… para asegurar un éxito en el aprendizaje de las materias relacionadas con los campos a impartir.

La Escuela Élite no es una escuela más, nuestro sello de identidad es la excelencia académica del alumno, mediante una sólida formación de profesionales capaces de aportar a la sociedad y a las ciencias de la salud una contribución significativa.

Todas las personas que conformamos este proyecto estamos a tu disposición para darte lo mejor de nosotros.

Creemos en lo que hacemos, nuestros valores se basan en la formación académica, la seriedad, responsabilidad, la confianza, la constancia y la dedicación que nuestra escuela cuida día a día para que nuestros alumnos lleguen a ser grandes profesionales cualificados y de la más alta calidad.

Uno de nuestros objetivos es formar a profesionales para poder enfrentarse a cualquier patología que pueda traer el paciente y darle una solución.

Nos diferenciamos en el simple hecho de estimular en el alumno la capacidad de pensar por sí mismo, a usar su raciocinio y el sentido común frente a cualquier paciente, teniendo en cuenta su estado biopsico-social y sus signos y síntomas.

Por ello, seguimos un camino basado en un correcto diagnóstico y razonamiento clínico (ya que en nuestra experiencia profesional sabemos que el 70% del éxito de cualquier terapia, se basa en tener un buen diagnóstico y el por qué de su dolencia), para eso utilizaremos una buena Anamnesis y una excelente exploración física, teniendo en cuenta todos aquellos datos importantes como: alimentación, hábitos, trabajo, hobbies, entorno social y familiar, traumatismos, antecedentes familiares, enfermedades, etc…  además de sus signos y síntomas, que son importantes para contestualizar al paciente con el fin de poder entenderlo y tratarlo desde la perspectiva de la Osteopatía y las Terapias Manuales.

7561
7562
Los grupos son siempre reducidos con el fin de garantizar una enseñanza de calidad y máxima exigencia tanto en sus contenidos y en la práctica así como en su gestión académica.

Queremos transmitir la tradición de la Osteopatía, el quiromasaje terapéutico y las Terapias Manuales al tiempo que implementamos los avances científicos de los últimos años.

Nos preocupa el alumno y su formación, por ello es muy importante la cercanía de profesores y alumnos, donde el biofeedback que transmitimos es de una exquisita calidad humana, donde los egos no existen y estamos todos a la misma altura.

Ofrecemos al alumno la posibilidad de aprender una profesión con un gran estado de auge y demanda en España, donde cada vez hay mayor demanda de Osteópatas y Quiromasajistas de gran nivel.

Para el correcto aprendizaje de las materias en los cursos de la Escuela Élite, contamos con unas instalaciones y medios modernos de más de 700 m2 y adaptados para que el alumno se encuentre lo más agusto y cómodo posible para ofrecerle la mejor formación con material propio.