Hola!!! Soy José Mª Platero y quiero cambiarte la vida, quiero hacer de ti un gran profesional!!

Siempre con el afán de superación personal y de crecimiento profesional, siendo la pasión por lo que hago mi motor de acción y una de mis mejores virtudes dar el máximo de mí en todo lo que hago, nace este proyecto personal.

He creado una escuela con la ilusión y pasión por compartir las enseñanzas en las áreas de la Salud enfocados principalmente en las técnicas de Terapia Manual como son la Osteopatía y el Quiromasaje terapéutico y deportivo.

Donde el principal pilar y la columna vertebral, es el equipo docente que lo formamos y las ganas de enseñar. Nuestro experiencia y trayectoria profesional y los años de docencia impecable nos otorga la garantía de ofrecer al alumno una enseñanza y un programa único y sólo para el alcance de unos pocos.

Una de mis máximas es:
Si pienso y actúo como la mayoría, estaré en la misma situación que la mayoría; por eso, si quiero estar en una situación mejor que el resto, debo de pensar y actuar de forma diferente”.
La Clínica Élite y la Escuela Élite Salud se diferencia del resto de escuelas en que ofrecemos una calidad superior y mejor al resto.

Entre los valores fundamentales y pilares que tengo como Objetivos, que deben ser una intersección entre los valores personales de cada uno y los valores que tenemos que transmitir a nuestros alumnos tanto en la clínica como en la escuela, destacan:
  • Tener Pasión con todo el cuerpo y alma por lo que hacemos para enseñar a nuestros alumnos nuestro conocimiento y sabiduría.
  • Transformar nuestro trabajo y enseñanza en pasión, porque si amamos lo que hacemos, haremos nuestro trabajo honestamente y con una calidad excepcional.
  • Tener vocación de ayudar a formar grandes profesionales nos crea adicción por el trabajo bien hecho (en el buen sentido).
  • Hacer felices a nuestros alumnos. Eso significará que estamos haciendo bien nuestro trabajo y eso generará un gran biofeedback entre alumno y profesor.
  • Amamos y nos apasiona lo que hacemos y cómo lo hacemos.
  • Creamos momentos felices.
  • El aprendizaje continuo y el crecimiento personal y profesional son un pilar fundamental en nuestra Clínica y Escuela Élite “Evolucionar para no parar de crecer”.
  • Nos gusta dar un sentido a nuestro trabajo, pensar en nuestros alumnos antes que en nuestros beneficios.
  • Actitud de positividad. Los alumnos quieren estar donde los terapeutas sean positivos y estén motivados “La Ley de la Atracción” Atraemos lo que transmitimos y pensamos.
  • Uno de mis valores fundamentales reside en la vocación, la responsabilidad, la confianza, la constancia, la dedicación, la seriedad, disciplina y compromiso para con el alumno: Creo en lo que hago.
Tanto en la Clínica Élite como en la Escuela Élite Salud “no trato de hacer cosas extraordinarias, trato de hacer extraordinariamente bien las cosas ordinarias

Estoy muy orgulloso de saber que tengo un grandísimo grupo de compañeros

Mi objetivo/meta es dejar huella en el mundo. Un legado y una impronta y eso se consigue llegando a la maestría profesional y personal, donde la suerte no existe sino que se crea y donde el éxito llega gracias a la constancia y perseverancia por conseguir los sueños y metas. “Una hormiga que se mueve hace mucho más que cien bueyes dormidos” y como dijo uno de mis ídolos Michael Jordan: “La suerte me llegó porque tras cada entrenamiento me quedo a lanzar 1.000 tiros”.

Así que si estás preparado para esta gran aventura que te llevará a mejorar tu calidad de vida y tu Salud financiera, prepárate porque empezamos el viaje hacia tu éxito profesional. Como te dije ¡¡Hola, soy José Mª Platero y quiero cambiarte y mejorar tu vida!!

Atentamente y en amistad
J.Mª Platero